Cureband

Cure Band es producida por Adhesivos Internacionales S.A., ADHINTER, una compañía colombiana fundada en 1996. Pertenece al grupo Tecnoquímicas, una de las primeras 100 empresas de Colombia que maneja cerca de 8.000 insumos, fabrica más de 2.600 productos y comercializa aproximadamente 3.300, lo cual representa un nivel de ventas alrededor de US$ 250 MILLONES.

ADHINTER es uno de los más importantes fabricantes en el negocio de curitas con su marca Cure Band y ese liderazgo se complementa con una completa línea de esparadrapos y parches porosos que compiten exitosamente en América, en virtud de la estrategia de negocio: Ofrecer la mejor relación CALIDAD/PRECIO.

 
Historia

TECNOQUÍMICAS es una compañía colombiana fundada hace más de 70 años. Su impulsor fundamental desde 1941 y durante más de cincuenta años fué Francisco Antonio Barberi Zamorano.

Tecnoquímicas construyó su primera planta de producción en 1949 en el tradicional barrio San Nicolás de Cali, Valle del Cauca, Colombia, lugar donde aún funciona su sede principal.  Actualmente Tecnoquímicas es una de las primeras 100 compañías colombianas con una facturación alrededor de los ciento cincuenta millones de dolares.

Adhesivos Internacionales S.A., ADHINTER, es una compañía del Grupo TECNOQUÍMICAS, fundada en 1996 en la Zona franca del Pacífico, Palmira, Valle del Cauca, como respuesta a las necesidades de exportación de la línea de productos para el cuidado de la herida, que ADHINTER internacionalizó con su excelente marca CURE BAND.

   
 
Países

Adhesivos Internacionales S.A., ADHINTER, es una compañía del Grupo TECNOQUÍMICAS, fundada en 1996 en la Zona franca del Pacífico, Palmira, Valle del Cauca-Colombia, como respuesta a las necesidades de exportación de la línea de productos para el cuidado de la herida, que ADHINTER internacionalizó con su excelente marca CURE BAND, marca líder en muchos de los 18 países del continente americano y que exitosamente compite en el resto de ellos.

   
Tecnoquímicas S.A. / Oficina Principal Calle 23 No. 7-39   Conmutadores (57)(2) 882 5555 / Cali - Colombia
E-mail: info@tecnoquimicas.com www.tecnoquimicas.com / Cali- Colombia